Solaray

Solaray Sex Up 60 cap. Afrodisíaco

60 cápsulas

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado lunes 26 de junio

€ 24,50
OR
Es una fórmula a base de plantas utilizadas tradicionalmente en Brasil como afrodisiacas (Catuaba y MuiraPuama), combinadas con la Maca andina y Tribulus. La fórmula es apta para su uso en hombres y mujeres.

Solaray  Sex Up 60 cap. Afrodisíaco

Más vistas

Solaray  Sex Up 60 cap. Afrodisíaco

Información del producto

Propiedades Solaray Sex Up es una fórmula que contiene:

Catuaba (Erythroxylumcatuaba), es un árbol pequeño, de crecimiento vigoroso con flores amarillas y naranjas con un fruto de forma ovalada de color amarillo y pequeño y que crece en la selva del norte de Brasil. La parte utilizada es la corteza y los principios que aporte incluyen: alcaloides, taninos, aceites aromáticos, resinas, fitoesteroles, ciclolignanos, sesquiterpenos así como bioflavonoides. Pertenece a la misma familia que la coca pero NO contiene los alcaloides presentes en la misma. La Catuaba es el afrodisíaco más famoso en Brasil y tiene una larga historia de empleo, especialmente para favorecer la erección, la memoria y el sistema nervioso. Las propiedades afrodisiacas de la Catuaba fueron descubiertas por los indígenas tupi en Brasil y su fama no ha dejado de extenderse desde entonces.

MuiraPuama (Liriosmaovata), es un pequeño arbusto /árbol que puede crecer hasta 5 metros y produce unas pequeñas flores blancas muy aromáticas y es nativo del Amazonas brasileño. Puede ser utilizada en casos de depresión por su efecto estimulante del sistema nervioso. En mujeres se utiliza para aliviar las molestias asociadas a la menopausia, así como en caso de calambres durante la menstruación. Tiene un suave efecto estimulante que da la sensación de bienestar, en dosis muy elevadas puede llevar a la sobre estimulación causando alteraciones del sueño. Sin embargo, es más conocida por su efecto en caso de disfunción eréctil y en casos de impotencia. Muirapuama puede combinarse con otras plantas como la Damiana o la Catuaba para potenciar sus efectos.

Maca (Lepidiummeyeni), es una planta herbácea anual originaria de los Andes Centrales del Perú. Fue un producto valioso para los Incas no solo por su valor nutricional, sino por su uso medicinal, especialmente como revitalizante, afrodisiaco y potenciador de la fertilidad. La parte utilizada es la raíz que es tuberosa y es la parte comestible y varía considerablemente de planta a plante en cuanto a tamaño y color.
Composición Catuaba (Erythroxylum catuaba) (corteza)-------------------------- 500 mg
Muira Puama (Liriosma ovata) (raíz)--------------------------------- 400 mg
Tribulus (Tribulus terrestris) (fruto)----------------------------------- 225 mg
Maca (Lepidium meyenii) (extracto de raíz)------------------------- 100 mg

Otros ingredientes: Gelatina vegetal (cápsula) y estearato de magnesio.
Modo de empleo Tomar dos cápsulas al día preferentemente fuera de las comidas.
Presentación Envase de 60 cápsulas
Características Extractos vegetales, Sin azúcar, Sin conservantes, Sin edulcorantes, Sin gluten, Sin lactosa
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Frasco opaco