Solaray Super Omega 3-7-9 120 Perlas

Solaray Super Omega 3-7-9 120 Perlas

Bellsolá AT-10 Artrisol

Bellsolá AT-10 Artrisol

Vitiven Piernas Ligeras Gel Frío

Vitiven Piernas Ligeras Gel Frío

Solaray Super Omega 3-7-9 120 Perlas

Super Omega 3-7-9 de Solaray es un complemento nutricional que ayuda al mantenimiento de la piel, el cabello y las mucosas.
40,47 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
076280610093
Super Omega 3-7-9 con vitamina D3 supone una nueva ayuda para la piel, el cabello y las mucosas. Contiene los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, que compensan el exceso de omega 6 en la dieta, además de tener importantes beneficios para el organismo a nivel del sistema cardiovascular, los procesos inflamatorios y el desarrollo y equilibrio del sistema nervioso central entre otros. El omega 7 ayuda a fortalecer nuestros órganos internos y a la salud de la piel y las mucosas, y el omega 9 es un apoyo al sistema cardiovascular. Esta mezcla de acidos grasos esta reforzada con vitamina D3. El aceite de espino amarillo contiene el ácido palmitoleico, un ácido graso presente de forma natural en la piel. La ingesta de cantidades adecuadas de espino amarillo proporciona este ácido graso que ayuda a la nutrición de la piel. Es un método muy útil para tratar enfermedades sistémicas de la piel como puede ser la dermatitis atópica. Aceite de Salmón 500 mg (aporta 300 mg de los siguientes ácidos grasos Omega 3) 90 mg EPA (Ácido eicosapentanoico) 60 mg DHA (Ácido docosahexanoico) Aceite de fruto de espino amarillo 100 mg (Hippophae rhamnoides L.) 25mg (Ácido palmitoleico) 21 mg Omega 9 (Ácido oleico) Aceite de oliva extra virgen (Olea europaea) 50 mg (aporta 28 mg Omega 9) (Ácido oleico) Vitamina D3 (colecalciferol) 12,5 mcg Otros ingredientes Perla: gelatina, humectante: glicerina, antioxidante: aceite girasol.
Más Información
Propiedades Super Omega 3-7-9 con vitamina D3 supone una nueva ayuda para la piel, el cabello y las mucosas. Contiene los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, que compensan el exceso de omega 6 en la dieta, además de tener importantes beneficios para el organismo a nivel del sistema cardiovascular, los procesos inflamatorios y el desarrollo y equilibrio del sistema nervioso central entre otros. El omega 7 ayuda a fortalecer nuestros órganos internos y a la salud de la piel y las mucosas, y el omega 9 es un apoyo al sistema cardiovascular. Esta mezcla de acidos grasos esta reforzada con vitamina D3. El aceite de espino amarillo contiene el ácido palmitoleico, un ácido graso presente de forma natural en la piel. La ingesta de cantidades adecuadas de espino amarillo proporciona este ácido graso que ayuda a la nutrición de la piel. Es un método muy útil para tratar enfermedades sistémicas de la piel como puede ser la dermatitis atópica. Aceite de Salmón 500 mg (aporta 300 mg de los siguientes ácidos grasos Omega 3) 90 mg EPA (Ácido eicosapentanoico) 60 mg DHA (Ácido docosahexanoico) Aceite de fruto de espino amarillo 100 mg (Hippophae rhamnoides L.) 25mg (Ácido palmitoleico) 21 mg Omega 9 (Ácido oleico) Aceite de oliva extra virgen (Olea europaea) 50 mg (aporta 28 mg Omega 9) (Ácido oleico) Vitamina D3 (colecalciferol) 12,5 mcg Otros ingredientes Perla: gelatina, humectante: glicerina, antioxidante: aceite girasol.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solaray Super Omega 3-7-9 120 Perlas
Su valoración