Solaray Vitamin B-12 Con Ácido Fólico

Solaray Vitamin B-12 Con Ácido Fólico

Solaray Turmmeric Extracto De Raìz

Solaray Turmmeric Extracto De Raìz

Solaray Black Garlic Bulb

Solaray Black Garlic Bulb

Solaray Vitamin B-12 Con Ácido Fólico

Vitamin B12 Con Ácido Fólico de Solaray es un suplemento alimenticio a base de vitamina B₁₂ y ácido fólico, indicado para mantener un buen funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso.
16,45 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
076280439625
contribuye a la correcta formación de la sangre y de varias proteínas. Características La vitamina B12 es necesitada para la actividad normal de neurona. La Vitamina B12 aporta apoyo nutricional para la síntesis de hematíes, función nerviosa y niveles de homocisteína. Varios estudios apoyan que la deficiencia de Vitamina B12 en los ancianos puede favorecer la aparición de alteraciones psiquiátricas. Apto para consumo vegano.
Más Información
Propiedades contribuye a la correcta formación de la sangre y de varias proteínas. Características La vitamina B12 es necesitada para la actividad normal de neurona. La Vitamina B12 aporta apoyo nutricional para la síntesis de hematíes, función nerviosa y niveles de homocisteína. Varios estudios apoyan que la deficiencia de Vitamina B12 en los ancianos puede favorecer la aparición de alteraciones psiquiátricas. Apto para consumo vegano.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solaray Vitamin B-12 Con Ácido Fólico
Su valoración