Solaray Vitamina C 1000 mg Retard 100 comp.

Solaray Vitamina C 1000 mg Retard 100 comp.

Pranaróm Spray Nasal - Descongestiona La Nariz

Pranaróm Spray Nasal - Descongestiona La Nariz

Solaray Vitamina C 1000 mg Retard 100 comp.

Solaray Vitamina C es el mejor complemento nutricional compuesto por vitaminas necesarias para el mejor funcionamiento de nuestro cuerpo. Solaray Vitamina C es ideal para complementar tu dieta, proporcionando a tu organismo los mejores componentes. La Vitamina C de Solaray posee un efecto antioxidante que refuerza el sistema inmunitario. Solaray proporciona vitaminas esenciales ideales para la salud del cerebro, el desarrollo de las neuronas o el deterioro cognitivo causado por la edad. Descubre nuestra variedad de productos Solaray y combínalos según tus necesidades.
21,43 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
045060
Solaray Vitamina C 1000 mg Acción Retardada 100 comprimidos libera la Vitamina C en dos etapas. Primera etapa : El 50 % lo liberación rápidamente en el estómago. Segunda etapa : La Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas. La Vitamina C (ácido ascórbico) mejora y combate notablemente las infecciones, resfriado y estados gripales, y problemas alérgicos como la rinitis alérgica. Solaray Vit C de acción retardada se recomienda a fumadores, a personas con estrés físico y/o mental, como ayuda en caso de sistema inmunológico débil, colesterol elevado y problemas hepáticos. Datos científicos: Numerosos estudios demuestran la capacidad de la Vitamina C para ayudar a la dilatación de los bronquiolos, ayudar a la cicatrización de heridas, facilitar la eliminación de radicales libres y ayudar en protección cardiovascular. Disminuye su concentración con: Aspirina, alcohol, fármacos antidepresivos, analgésicos, anticonceptivos orales, anticoagulantes, esteroides, comida procesada, diuréticos, polución, fumadores. Nota: Incluso las frutas y verduras frescas pueden perder rápidamente su contenido en Vitamina C en contacto con el aire y la luz.
Más Información
Propiedades Solaray Vitamina C 1000 mg Acción Retardada 100 comprimidos libera la Vitamina C en dos etapas. Primera etapa : El 50 % lo liberación rápidamente en el estómago. Segunda etapa : La Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas. La Vitamina C (ácido ascórbico) mejora y combate notablemente las infecciones, resfriado y estados gripales, y problemas alérgicos como la rinitis alérgica. Solaray Vit C de acción retardada se recomienda a fumadores, a personas con estrés físico y/o mental, como ayuda en caso de sistema inmunológico débil, colesterol elevado y problemas hepáticos. Datos científicos: Numerosos estudios demuestran la capacidad de la Vitamina C para ayudar a la dilatación de los bronquiolos, ayudar a la cicatrización de heridas, facilitar la eliminación de radicales libres y ayudar en protección cardiovascular. Disminuye su concentración con: Aspirina, alcohol, fármacos antidepresivos, analgésicos, anticonceptivos orales, anticoagulantes, esteroides, comida procesada, diuréticos, polución, fumadores. Nota: Incluso las frutas y verduras frescas pueden perder rápidamente su contenido en Vitamina C en contacto con el aire y la luz.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solaray Vitamina C 1000 mg Retard 100 comp.
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!