Somatoline Hombre Cintura Y Abdomen Noche

Somatoline Hombre Cintura Y Abdomen Noche

Somatoline Tratamiento Abdominales Top Definition Hombre

Somatoline Tratamiento Abdominales Top Definition Hombre

Avene Cicalfate Crema Reparadora

Avene Cicalfate Crema Reparadora

Somatoline Hombre Cintura Y Abdomen Noche

Gracias a Somatoline Cosmetic Hombre nace el Tratamiento Cintura y Abdomen 10 noches, una crema reductora de acción rápida y fácil de usar con resultados en 7 noches.
48,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
155229
El Tratamiento Cintura y Abdomen 7 noches reduce las acumulaciones de grasa localizada típicas del hombre (cintura y abdomen), con una única aplicación por la noche, aprovechando la particular receptividad de la piel en las horas nocturnas. Su nueva fórmula potenciada contiene el exclusivo MenRedux7- complex™, concentrado en principios activos específicos de acción reductora y enriquecido con activador de la termogénesis, que: Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada estimulando los procesos lipolíticos. Activa la gimnasia vasomotora favoreciendo la acción reductora. Es una emulsión en crema de textura ligera que: Se aplica en pocos minutos. Se masajea y absorbe rápidamente. No grasa.
Más Información
Propiedades El Tratamiento Cintura y Abdomen 7 noches reduce las acumulaciones de grasa localizada típicas del hombre (cintura y abdomen), con una única aplicación por la noche, aprovechando la particular receptividad de la piel en las horas nocturnas. Su nueva fórmula potenciada contiene el exclusivo MenRedux7- complex™, concentrado en principios activos específicos de acción reductora y enriquecido con activador de la termogénesis, que: Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada estimulando los procesos lipolíticos. Activa la gimnasia vasomotora favoreciendo la acción reductora. Es una emulsión en crema de textura ligera que: Se aplica en pocos minutos. Se masajea y absorbe rápidamente. No grasa.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Somatoline Hombre Cintura Y Abdomen Noche
Su valoración