Suavinex Baby Cologne Home Spray 200 ML

Suavinex Baby Cologne Home Spray 200 ML

Suavinex Mikado Baby Cologne Ambientodor En Stiks 50 ML

Suavinex Mikado Baby Cologne Ambientodor En Stiks 50 ML

Suavinex Cubo Metal Bebé Mint & Rosa 4 Productos

Suavinex Cubo Metal Bebé Mint & Rosa 4 Productos

Suavinex Baby Cologne Home Spray 200 ML

Se trata de un producto de cuidado del hogar en forma de ambientador en spray pulverizador de aroma clásico e inconfundible. Es ideal para perfumar estancias y tejidos, así como, vaporizar la habitación tras el cambio de pañal.
9,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
198551
Consiste en un producto de cuidado del hogar en forma de ambientador en spray pulverizador de aroma clásico e inconfundible. Entre sus componentes, se encuentra compuesto por notas de frutos cítricos (bergamota, limón y mandarina) combinadas con flores blancas (lirio y muguet), musgo y almizcle. Algunos de sus beneficios son: Perfuma estancias y tejidos, como sábanas, cortinas o tapicerías. Vaporiza la habitación tras el cambio de pañal. Creación de un vínculo agradable con el entorno debido a los aromas que desprende. Producto que no mancha la ropa.
Más Información
Propiedades Consiste en un producto de cuidado del hogar en forma de ambientador en spray pulverizador de aroma clásico e inconfundible. Entre sus componentes, se encuentra compuesto por notas de frutos cítricos (bergamota, limón y mandarina) combinadas con flores blancas (lirio y muguet), musgo y almizcle. Algunos de sus beneficios son: Perfuma estancias y tejidos, como sábanas, cortinas o tapicerías. Vaporiza la habitación tras el cambio de pañal. Creación de un vínculo agradable con el entorno debido a los aromas que desprende. Producto que no mancha la ropa.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Suavinex Baby Cologne Home Spray 200 ML
Su valoración