Suavinex Biberón Zero Anticólico Silicona Flujo Lento 180ML 1 unidad

Suavinex Biberón Zero Anticólico Silicona Flujo Lento 180ML 1 unidad

Suavinex Biberón Zero Anticólico Silicona Flujo Medio 270ML 1 unidad

Suavinex Biberón Zero Anticólico Silicona Flujo Medio 270ML 1 unidad

Suavinex Tetina Zero Anticólico  silicona Flujo Medio +0M 2 unidades

Suavinex Tetina Zero Anticólico silicona Flujo Medio +0M 2 unidades

Suavinex Biberón Zero Anticólico Silicona Flujo Lento 180ML 1 unidad

Suavinex Biberón Zero.Lactancia Mixta con tetina de silicona con bolsa anticólico funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias, está indicado a partir de 0 meses, incluso para bebés prematuros con fuerza de succión débil.
11,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
189104
Silicona ultra-suave coloreada. Imita en textura y consistencia el pezón. Tiene mayor parecido estético a la piel. Más larga y con base abombada. Consigue que boca, lengua y músculos de la mandíbula se posicionen y trabajen igual que con el pecho. Posición ladeada. Evita la ingesta de aire, ya que siempre está llena de líquido. Inclinada en ángulo. Posibilita una correcta posición del cuello del bebé y, con ello, una lactancia relajada. Además, contribuye a evitar el reflujo e incluso infecciones de oído. Su tetina de silicona ultra suave de flujo lento ( S ) simula tanto en forma, longitud y tacto al pezo materno. Su posicion inclinada facilita la correcta posicion del cuello del bebe.
Más Información
Propiedades Silicona ultra-suave coloreada. Imita en textura y consistencia el pezón. Tiene mayor parecido estético a la piel. Más larga y con base abombada. Consigue que boca, lengua y músculos de la mandíbula se posicionen y trabajen igual que con el pecho. Posición ladeada. Evita la ingesta de aire, ya que siempre está llena de líquido. Inclinada en ángulo. Posibilita una correcta posición del cuello del bebé y, con ello, una lactancia relajada. Además, contribuye a evitar el reflujo e incluso infecciones de oído. Su tetina de silicona ultra suave de flujo lento ( S ) simula tanto en forma, longitud y tacto al pezo materno. Su posicion inclinada facilita la correcta posicion del cuello del bebe.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Suavinex Biberón Zero Anticólico Silicona Flujo Lento 180ML 1 unidad
Su valoración