Suavinex Discos Absorbentes 60 unidades

Suavinex Discos Absorbentes 60 unidades

Suavinex Extractor de Leche Manual 1 unidad

Suavinex Extractor de Leche Manual 1 unidad

Suavinex Discos Absorbentes 60 unidades

Los discos absorbentes Suavinex recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad. Son muy absobentes, extrafinos y imperceptibles bajo la ropa. Desechables.
7,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
182126
Ofrecen el máximo cuidado de la piel en 4 capas. ·Capa 1: Máxima suavidad: el tejido non woven testado dermatológicamente, cuida la delicada piel del pecho. ·Capa 2: Máxima absorción: material con gran poder de absorción, que, además, neutraliza el olor a veces intenso de la leche. ·Capa 3: Máxima seguridad: su exclusiva lámina impermeable asegura que la leche no traspase el disco. ·Capa 4: Máxima transpirabilidad: el tejido microporoso permite que el pecho esté perfectamente ventilado.
Más Información
Propiedades Ofrecen el máximo cuidado de la piel en 4 capas. ·Capa 1: Máxima suavidad: el tejido non woven testado dermatológicamente, cuida la delicada piel del pecho. ·Capa 2: Máxima absorción: material con gran poder de absorción, que, además, neutraliza el olor a veces intenso de la leche. ·Capa 3: Máxima seguridad: su exclusiva lámina impermeable asegura que la leche no traspase el disco. ·Capa 4: Máxima transpirabilidad: el tejido microporoso permite que el pecho esté perfectamente ventilado.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Suavinex Discos Absorbentes 60 unidades
Su valoración