Supradyn Activo Vitaminas Energía Comprimidos

Supradyn Activo Vitaminas Energía Comprimidos

Supradyn Activo 90 + 30 Comprimidos

Supradyn Activo 90 + 30 Comprimidos

Supradyn Activo Vitaminas Energía Comprimidos

Contiene todas las vitaminas y minerales esenciales que participan en los distintos niveles del sistema inmunitario, favoreciendo su normal función.
18,98 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
384800
Supradyn Activo 60 comprimidos, nos ayuda a mantener el ritmo de vida y ayudan a que el organismo mantenga su niveles tanto en minerales como en vitaminas. De esta manera Supradyn Activo aporta aquello que el cuerpo necesita. Supradyn Activo 60 comprimidos esta compuesto entre otros componentes por; 13 vitaminas como, la vitamina A, C, D, E… y por 9 minerales como, calcio, magnesio, hierro, cobre, yodo, zinc… La suma de todos estos hace n de Supradyn un complemento idóneo para ayudarnos a mantener el ritmo de vida.
Más Información
Propiedades Supradyn Activo 60 comprimidos, nos ayuda a mantener el ritmo de vida y ayudan a que el organismo mantenga su niveles tanto en minerales como en vitaminas. De esta manera Supradyn Activo aporta aquello que el cuerpo necesita. Supradyn Activo 60 comprimidos esta compuesto entre otros componentes por; 13 vitaminas como, la vitamina A, C, D, E… y por 9 minerales como, calcio, magnesio, hierro, cobre, yodo, zinc… La suma de todos estos hace n de Supradyn un complemento idóneo para ayudarnos a mantener el ritmo de vida.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Supradyn Activo Vitaminas Energía Comprimidos
Su valoración
Actividad financiada por:logo