BAYER HISPANIA S.L.

Supradyn Junior Gummies - Energía y Crecimiento

1 envase de 30 caramelos + yo-yo de regalo

Sé el primero en opinar sobre este producto

8,95 €
En stock
OR

¿Qué son las vitaminas para niños Supradyn Junior?


Las vitaminas para niños Supradyn Junior Gummies son unos caramelos de goma que favorecen el crecimiento y activan la energía interior, dándote a los niños toda la vitalidad que necesitan para superar cada día. Con vitaminas del grupo B y vitamina C, Supradyn Junior actúa favoreciendo su metabolismo energético, su crecimiento y su desarrollo.

¿De qué se componen las vitaminas para niños Supradyn Junior?


Supradyn Junior son unas vitaminas para niños ricas en Omega 3, colina y vitaminas de especial importancia para el crecimiento de los más pequeños.
La riqueza en Omega 3 de Supradyn Junior favorece un rendimiento físico y mental óptimo, previniendo múltiples enfermedades y evitando inflamaciones.
Además, Supradyn Junior contiene colina, una vitamina del grupo B capaz de prevenir enfermedades hepáticas o desórdenes neurológicos, por lo que es importante que sus niveles en el organismo sean suficientes.

¿Qué beneficios tienen las vitaminas para niños Supradyn Junior?


Las vitaminas para niños Supradyn Junior ayudarán al correcto funcionamiento de su cerebro, mejorando su desarrollo y ayudándoles en su formación y su actividad diaria.
Supradyn Junior es un aporte diario de vitaminas que ayudan a su crecimiento. Unas vitaminas para niños con un formato perfecto para tomar de forma fácil y más atractiva. Supradyn Junior contiene 30 caramelos que ofrecerán a su hijo el aporte de vitaminas que necesita diariamente. Gracias a este formato y a su sabor afrutado, su toma es agradable para los más pequeños, ayudándoles a su vez a la correcta actividad del cerebro y del sistema nervioso.

¿A partír de qué edad se deben tomar las vitaminas para niños Supradyn Junior?


Supradyn Junior, vitaminas para niños, es indicado para niños mayores de 4 años. Gracias a su composición libre de gluten, los caramelos Supradyn Junior son aptos para niños celiacos o con intolerancia al gluten.
Además, estas vitaminas para niños no contienen cafeína u otras sustancias excitantes que puedan afectar al sueño o favorecer la alteración de los niños.

¿Cómo tomar las vitaminas para niños Supradyn Junior?


Supradyn Junior se administra dos veces al día en el mismo momento del día o a dos horas diferentes y durante todo el año.

Supradyn Junior Gummies - Energía y Crecimiento

Más vistas

Supradyn Junior Gummies - Energía y Crecimiento

Información del producto

Propiedades

Supradyn Junior Gummies es un polivitamínico que favorece el crecimiento y ayuda a activar tu propia energía ya que contiene una fórmula especifica de vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal necesario para el crecimiento y desarrollo. 

Además, incorpora dos componentes naturales y esenciales, Colina y Omega 3. En adultos, el Omega 3 contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro por lo que ayuda al correcto funcionamiento intelectual.

El efecto beneficioso del DHA, en adultos, se obtiene con una dosis diaria de 250 mg.

Modo de empleo: Niños: 2 caramelos de goma al día. Adultos: 4 caramelos de goma al día. 

Las vitaminas para niños Supradyn Junior no deben sustituir una alimentación variada y equilibrada, pero sí es una complementación ideal que aporta vitaminas y minerales importantes para conseguir los nutrientes necesarios en su correcto desarrollo

También recomendamos