Sustenium Plus Multivitaminico Sobres

Sustenium Plus Multivitaminico Sobres

Pure Encapsulations Zinc Cápsulas Vegetales

Pure Encapsulations Zinc Cápsulas Vegetales

Pharmaton Complex 90 Cápsulas

Pharmaton Complex 90 Cápsulas

Sustenium Plus Multivitaminico Sobres

Sustenium Plus es el nuevo multivitamínico completo. Con Vitamina C y B1, Sales Minerales y Aminoácidos para recargar tu energía de manera rápida y eficaz cuando más lo necesites.
10,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
194960
Sustenium Plus Multivitaminico 12 Sobres es un nuevo multivitamínico con aminoácidos, formulado con Vitaminas C y B1, Aminoácidos (Creatina, Arginina y Beta-Alanina) y Sales Minerales (Hierro, Magnesio y Zinc) que contribuye a reforzar su sistema inmunitario y recuperar la energía de forma rápida y eficaz. Contiene 80mg de vitamina C (100% de la CDR), Hierro y el Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del Sistema Inmunitario. Tiene un alto contenido en Aminoácidos (más de 5g de Creatina, Arginina y Beta-Alanina), además de Magnesio y Hierro que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.
Más Información
Propiedades Sustenium Plus Multivitaminico 12 Sobres es un nuevo multivitamínico con aminoácidos, formulado con Vitaminas C y B1, Aminoácidos (Creatina, Arginina y Beta-Alanina) y Sales Minerales (Hierro, Magnesio y Zinc) que contribuye a reforzar su sistema inmunitario y recuperar la energía de forma rápida y eficaz. Contiene 80mg de vitamina C (100% de la CDR), Hierro y el Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del Sistema Inmunitario. Tiene un alto contenido en Aminoácidos (más de 5g de Creatina, Arginina y Beta-Alanina), además de Magnesio y Hierro que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sustenium Plus Multivitaminico Sobres
Su valoración