Systane Complete sin conservantes 10 ml

Systane Complete sin conservantes 10 ml

Bañoftal Ojo Irritado Colirio 10ml

Bañoftal Ojo Irritado Colirio 10ml

Hyabak Colirio 15ml

Hyabak Colirio 15ml

Systane Complete sin conservantes 10 ml

Es la solución ideal para personas con ojo seco, irritación ocular, ojos cansados, proporciona hasta 8 horas de hidratación.
Precio habitual 13,75 € Precio especial 11,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8470002044586
Systane Complete sin conservantes 10 ml, su fórmula combina nanopartículas lipídicas con HP-Guar y propilenglicol. Crea una lágrima artificial que ayuda a proporcionar hasta 8 horas de hidratación y protección para el ojo seco. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco y es compatible con el uso de lentes de contacto. Systane Complete sin conservantes 10 ml, actúa como hidratante y lubricante de la superficie ocular, mejorando la visión al aliviar los síntomas y proporcionando una mejor comodidad llevando lentillas.
Más Información
Propiedades Systane Complete sin conservantes 10 ml, su fórmula combina nanopartículas lipídicas con HP-Guar y propilenglicol. Crea una lágrima artificial que ayuda a proporcionar hasta 8 horas de hidratación y protección para el ojo seco. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco y es compatible con el uso de lentes de contacto. Systane Complete sin conservantes 10 ml, actúa como hidratante y lubricante de la superficie ocular, mejorando la visión al aliviar los síntomas y proporcionando una mejor comodidad llevando lentillas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Systane Complete sin conservantes 10 ml
Su valoración