Thermacare

Thermacare Parches Térmicos 4 u. Lumbar y Cadera

4 Parches

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado lunes 26 de junio

€ 14,90

€ 10,95

OR
Parche térmico terapéutico diseñado para proporcionar alivio del dolor muscular y articular indicado para el dolor lumbar.
Talla: S-XL

Thermacare Parches Térmicos 4 u. Lumbar y Cadera

Más vistas

Thermacare Parches Térmicos 4 u. Lumbar y Cadera

Información del producto

Propiedades

Thermacare Parches Térmicos Lumbar y Cadera son unos parches de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (Hierro, Carbón, Sal y Agua), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

La tecnología innovadora de Thermacare proporciona un calor terapéutico, prolongado y constante durante 8 horas. La terapia de calor se utiliza desde hace mucho tiempo para el alivio de los dolores musculares y de las articulaciones. 

El calor prolongado y constante, relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos produciendo efectos analgésicos. Al mismo tiempo, estimula las terminaciones nerviosas que son sensibles a la temperatura, interrumpiendo el proceso de transmisión del dolor.

dolor espalda

 

   Diseñado para aliviar el dolor muscular y articular asociado a:

       - Cansancio y tensión muscular.

       - Esfuerzos excesivos, distensiones musculares y esguinces.

       - Artritis.

 

 

Alivia el dolor muscular y articular de la zona lumbar

Composición Parche de material suave compuesto de ‘células térmicas’ que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal).
Modo de empleo No abra la bolsa protectora si no va a aplicar ThermaCare. Puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada.
Coloque el parche sobre la zona a tratar con el lado más oscuro de las células térmicas hacia la piel y ajuste el parche por la parte delantera.
Para mayor eficacia, se recomienda dejar puesto ThermaCare durante 8 horas.
Advertencias

Si tiene 55 años o más, utilice preferentemente Thermacare sobre una capa de ropa y no lo use directamente sobre la piel.

No utilizar con cremas o pomadas analgésicas, otros parches o fuentes de calor adicional, o sobre piel agrietada o con heridas.

Consulte a su médico antes del uso de este producto en caso de diabetes, problemas cardíacos o circulatorios, artritis reumatoide o si está embarazada.

Presentación 4 parches de un solo uso en caja.
Características Ajustable, Con ingredientes naturales, Fácil de usar, Sin olor, Un solo uso, Uso externo
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Caja con bolsitas selladas