Vichy Liftactiv Peptide-C Antiedad 30 Ampollas x 1.8 g

Vichy Liftactiv Peptide-C Antiedad 30 Ampollas x 1.8 g

Vichy Liftactiv Collagen Specialist 50 ML

Vichy Liftactiv Collagen Specialist 50 ML

VIichy Liftactiv Peptide C Ampollas Antiedad

VIichy Liftactiv Peptide C Ampollas Antiedad

Vichy Liftactiv Peptide-C Antiedad 30 Ampollas x 1.8 g

Las ampollas Vichy Liftactiv Peptide-C te ayudarán a hidratar la piel del rostro profundamente eliminando los signos del envejecimiento.
Precio habitual 39,95 € Precio especial 33,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3337875670630
Las ampollas para las arrugas te ayudarán a sentir cómo la piel de tu rostro queda completamente hidratada, corrigiendo las arrugas y mejorando tu aspecto. La fórmula de las ampollas Vichy Liftactiv Peptide-C Antiedad 30 Ampollas contiene tan sólo 10 ingredientes y activos dermatológicamente testados, capaz de regenerar la piel y rellenar las arrugas. El formato innovador de estas ampollas, ayudan a conservar la eficacia y concentración en un cristal topacio de vidrio y de color ámbar, que protege el producto de alteraciones por oxígeno, contaminación bacteriana o radiación UV. Estas 30 ampollas equivalen a 60 aplicaciones, debido a que una ampolla la podremos utilizar en dos ocasiones.
Más Información
Propiedades Las ampollas para las arrugas te ayudarán a sentir cómo la piel de tu rostro queda completamente hidratada, corrigiendo las arrugas y mejorando tu aspecto. La fórmula de las ampollas Vichy Liftactiv Peptide-C Antiedad 30 Ampollas contiene tan sólo 10 ingredientes y activos dermatológicamente testados, capaz de regenerar la piel y rellenar las arrugas. El formato innovador de estas ampollas, ayudan a conservar la eficacia y concentración en un cristal topacio de vidrio y de color ámbar, que protege el producto de alteraciones por oxígeno, contaminación bacteriana o radiación UV. Estas 30 ampollas equivalen a 60 aplicaciones, debido a que una ampolla la podremos utilizar en dos ocasiones.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vichy Liftactiv Peptide-C Antiedad 30 Ampollas x 1.8 g
Su valoración