Vichy Liftactiv Supreme  Antiarrugas y Firmeza SPF30 50 ML

Vichy Liftactiv Supreme Antiarrugas y Firmeza SPF30 50 ML

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 75 ML

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 75 ML

Lifactive Serum 10 Ojos Y Pestañas

Lifactive Serum 10 Ojos Y Pestañas

Vichy Liftactiv Supreme Antiarrugas y Firmeza SPF30 50 ML

Crema de día que ayuda a reducir las arrugas y mejora la firmeza de la piel. Formulada con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que lleva a cabo un efecto rellenador progresivo.
Precio habitual 29,90 € Precio especial 23,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8431567415181
El ácido hialurónico puede contener 1000 veces su propio peso en agua, por lo que también hidrata intensamente la piel. Día a día, suaviza la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Reafirma la piel y tensa los contornos faciales. Efecto lifting. Ayuda a prevenir la formación de nuevas arrugas debido a la radiación UV gracias a su SPF30. Además está enriquecida con vitamina B3 que calma la piel. Hipoalergénico. Ideal para uso diario. Apicar todas las mañana sobre la piel del rostro limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Más Información
Propiedades El ácido hialurónico puede contener 1000 veces su propio peso en agua, por lo que también hidrata intensamente la piel. Día a día, suaviza la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Reafirma la piel y tensa los contornos faciales. Efecto lifting. Ayuda a prevenir la formación de nuevas arrugas debido a la radiación UV gracias a su SPF30. Además está enriquecida con vitamina B3 que calma la piel. Hipoalergénico. Ideal para uso diario. Apicar todas las mañana sobre la piel del rostro limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vichy Liftactiv Supreme Antiarrugas y Firmeza SPF30 50 ML
Su valoración