Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 75 ML

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 75 ML

Klorane Agua Desmaquillante al Aciano 400 ML

Klorane Agua Desmaquillante al Aciano 400 ML

Vichy Liftactiv Supreme  Antiarrugas y Firmeza SPF30 50 ML

Vichy Liftactiv Supreme Antiarrugas y Firmeza SPF30 50 ML

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 75 ML

Vichy Mineral 89 está formulada a base de agua mineralizada y ácido hialurónico ideal para el cuidado diario del rostro. Fortifica, repara, tonifica e hidrata la piel.
Precio habitual 34,50 € Precio especial 24,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3337875609418
Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 75ml cuenta con diversas funciones que ayudarán a mantener la salud y estabilidad de la piel. Cuenta con un potente efecto hidratante que mejora el aspecto y evita la aparición tiranteces y molestias en la dermis. A su vez, refuerza la función protectora de la piel, aumentando su resistencia contra las agresiones externas como la contaminación, estrés o fatiga. Indicado para las personas que quieran mejorar el aspecto de su piel. Apto para todo tipo de pieles, tanto la de hombres como de mujeres.
Más Información
Propiedades Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 75ml cuenta con diversas funciones que ayudarán a mantener la salud y estabilidad de la piel. Cuenta con un potente efecto hidratante que mejora el aspecto y evita la aparición tiranteces y molestias en la dermis. A su vez, refuerza la función protectora de la piel, aumentando su resistencia contra las agresiones externas como la contaminación, estrés o fatiga. Indicado para las personas que quieran mejorar el aspecto de su piel. Apto para todo tipo de pieles, tanto la de hombres como de mujeres.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 75 ML
Su valoración