VIichy Liftactiv Peptide C Ampollas Antiedad

VIichy Liftactiv Peptide C Ampollas Antiedad

Vichy Liftactiv Peptide-C Antiedad 30 Ampollas x 1.8 g

Vichy Liftactiv Peptide-C Antiedad 30 Ampollas x 1.8 g

Vichy Liftactiv Glyco C Night Peel  10 Ampollas x 1.8

Vichy Liftactiv Glyco C Night Peel 10 Ampollas x 1.8

VIichy Liftactiv Peptide C Ampollas Antiedad

Ampollas formuladas con bio-péptidos y vitamina C, y enriquecidas con ácido hialurónico de origen natural. Hidrata y reafirma la piel, mejorando la apariencia de las arrugas.
20,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
322393
Formuladas con un 10% de vitamina C pura y bio-péptidos, estas ampollas de belleza mejoran la firmeza de la piel de manera inmediata y aportan hidratación. Con su uso continuado, reduce las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que mejora el tono de la piel y le aporta luminosidad. Con una alta concentración de vitamina C, un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel al frenar la acción dañina de los radicales libres. Los péptidos antiedad ayudan a corregir los pliegues y arrugas de expresión mejorando su aspecto externo. Además, el ácido hialurónico hidrata, suaviza y rellena la piel. Fórmula enriquecida con agua termal remineralizante de Vichy.
Más Información
Propiedades Formuladas con un 10% de vitamina C pura y bio-péptidos, estas ampollas de belleza mejoran la firmeza de la piel de manera inmediata y aportan hidratación. Con su uso continuado, reduce las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que mejora el tono de la piel y le aporta luminosidad. Con una alta concentración de vitamina C, un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel al frenar la acción dañina de los radicales libres. Los péptidos antiedad ayudan a corregir los pliegues y arrugas de expresión mejorando su aspecto externo. Además, el ácido hialurónico hidrata, suaviza y rellena la piel. Fórmula enriquecida con agua termal remineralizante de Vichy.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:VIichy Liftactiv Peptide C Ampollas Antiedad
Su valoración