Vitae

Vitae Calcium6 - Osteomuscular

60 comprimidos

Contribuye a la mineralización ósea

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado lunes 26 de junio

€ 19,95
OR
Complemento a base de 6 sales de calcio combinadas con fósforo, vitamina D3 y extracto seco de bambú (rico en silicio). Ayuda al aporte de calcio antes del embarazo, después de la lactancia y durante la menopausia; a personas con dietas pobres en calcio, como los vegetarianos veganos e intolerantes a la lactosa y colabora al aporte de calcio para los huesos.
.

Vitae Calcium6 - Osteomuscular

Más vistas

Vitae Calcium6 - Osteomuscular Vitae Calcium6 - Osteomuscular

Información del producto

Propiedades

Vitae Calcium6 es un complemento alimenticio a base de 6 sales de calcio combinadas con vitamina D3, fósforo y sílice que contribuye a la mineralización ósea. Tiene una elevada eficacia gracias a la elevada biodisponibilidad y carga en calcio de las sales de origen natural. Además, Calcium6 contiene fósforo que es un mineral con un metabolismo interrelacionado con el calcio y otras funciones esenciales como la contracción muscular y el almacén de energía. Finalmente, el extracto seco de bambú es rico en silicio, un mineral que forma parte de las moléculas y fibras del tejido conjuntivo, que es esencial para los huesos, tendones y ligamentos.


Por estas razones, Calcium6 está recomendado para favorecer el aporte de calcio antes del embarazo, después de la lactancia y durante la menopausia; también para ayudar a personas con dietas pobres en calcio como los vegetarianos veganos e intolerantes a la lactosa, y colaborar al aporte de calcio para los huesos.


El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
La vitamina D contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo. El fósforo y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.  Los minerales no se disuelven ni en agua ni grasa, con lo cual necesitan una sal que actúe como transportador. En nuestro intestino, la absorción de las sales minerales dependerá de esta sal y de factores como la salud intestinal de cada individuo y su propio metabolismo. También dependerá de con qué nutriente ingerimos el mineral (determinadas vitaminas permiten que el mineral en cuestión se absorba mejor), y finalmente de cómo esté formulado el complemento alimenticio.
De la misma manera que si tenemos seis llaves y un cerrojo será más fácil encontrar la llave que lo abra, Calcium6 es un complemento alimenticio a base de 6 sales distintas y no una sola sal.
Vitae Calcium6 tiene unas caracteristicas que lo hacen un producto único:
  * Elaborado a partir del proceso MET o Mineral Easy Transport (sales resistentes al PH del estomágo y facilidad de absorción).
  * Elevada eficacia: combinación de 6 sales de gran biodisponibilidad y elevada carga de magnesio.
  * La presencia de 6 sales distintas asegura el aporte de calcio.
  * Sales de origen natural:  Hidroxiapatita (misma forma que en los huesos), Glicerofosfato de Ca (mayor biodisponibilidad), Pidolato de Ca., Citrato de Ca., Lithothame, Carbonato (solo 3%). Cofactores:  Extracto de bambú (40 mg: 30 mg de silicio, mineral que facilita la fijación del calcio y disminuye con la edad) y Vitamina D3 (2’5µg : aumenta la absorción de calcio en el intestino y disminuye su pérdida a través de la orina).

BIENESTAR OSTEO-MUSCULAR  :  El sistema osteo-muscular, también conocido como sistema musculo-esquelético o aparato locomotor, está constituido por distintas estructuras anatómicas que actúan coordinadamente entre sí para proteger y ofrecer soporte estructural a los tejidos blandos y fundamentalmente para permitir el desplazamiento. Además, tiene otras funciones relevantes como la participación en el metabolismo general y el depósito de minerales como calcio o fosforo que intervienen en distintas actividades del organismo. Entre sus componentes destacan los huesos y articulaciones, que en conjunto constituyen el esqueleto, y los músculos capaces de mover los distintos segmentos corporales.

Composición Extracto mineral de peces salvajes (hidroxiapatita de calcio), glicerofosfato de calcio, pidolato de calcio, citrato de calcio, polvo del alga lithothamne, carbonato de calcio, extracto seco de bambú, vitamina D3.espesante (celulosa microcristalina),
Información nutricional

Análisis nutricional

Por toma diaria   (por 4 comprimidos)    VRN*
Calcio    800mg    100%
Vitamina D3    5µg    100%
Fosforo    282mg    40,30%
Sílice (como bambú tabashir)    60mg  

* Valor Referencia Nutrientes.

Modo de empleo Tomar de 2 a 4 comprimidos al día. Se recomienda su toma con las comidas con un gran vaso de agua
Presentación Envase de 60 comprimidos
Características 100% Natural, Absorción rápida, Con silicio, Con vitamina D, Sin azúcar, Sin conservantes, Sin edulcorantes, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura
Adecuado para Embarazadas, Hombre, Mujer, Mujeres lactantes
Forma de producto Blísters en caja