Vitae

Vitae Ferrum6 - Anemia

60 cápsulas

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado lunes 26 de junio

€ 19,95
OR
Complemento a base de 6 sales de hierro combinadas con ácido fólico y espirulina. Ayuda a personas con dietas pobres en hierro, como los vegetarianos veganos, favorecer el aporte de hierro durante el periodo fértil de la mujer (menstruación, postparto y lactancia, y a mantener los niveles de hierro en deportistas.

Vitae Ferrum6 - Anemia

Más vistas

Vitae Ferrum6 - Anemia Vitae Ferrum6 - Anemia Vitae Ferrum6 - Anemia

Información del producto

Propiedades
Ferrum6 es un complemento que ayuda al correcto aporte de hierro mediante su composición a base de 6 sales de hierro combinadas con ácido fólico y espirulina (rica en vitamina B12). Se trata de sales de origen natural de gran  biodisponibilidad y elevada carga de hierro que están recomendadas para personas con dietas pobres en hierro como los veganos, para favorecer el aporte de hierro durante el período fértil de la mujer (menstruación, postparto y lactancia) y ayudar a mantener los niveles de hierro en deportistas.
El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina y al mantenimiento del metabolismo energético normal.
Debido a la insolubilidad de los minerales en el agua y en las grasas, es necesaria la presencia de una sal, que actuará como transportador.
En el intestino, la absorción de las sales minerales depende de las características de esta sal y de factores como pueden ser el metabolismo individual, la salud intestinal, los nutrientes con los que tomamos el mineral (la absorción de cada mineral se ve afectada por la vitamina con la que se acompaña), y de la composición del complemento alimenticio.
Ferrum6® no es un complemento alimenticio a base de una sola sal, sino de 6 sales diferentes, lo que sería igual a tener más posibilidades de abrir un cerrojo con seis llaves diferentes.

EQUILIBRIO : Existen distintas condiciones que pueden alterar el equilibrio del organismo, son clásicos ejemplos: Estrés-ansiedad, Menopausia e Insomnio.  Finalmente, cabe destacar que algunas de estas situaciones acaban formando un círculo vicioso, por ejemplo: menopausia que da lugar a insomnio que da lugar a estrés que a su vez favorece la aparición de insomnio. Vitae dispone de distintos complementos orientados a favorecer el equilibro y la relajación

Composición Espirulina, gelatina de origen marino (cápsula), bisglicinato de hierro, pidolato de hierro, citrato de hierro, gluconato de hierro, pirofosfato de hierro, lactato de hierro, ácido fólico (vitamina B9), antiaglomerante (silicio), estearato de magnesio.
Información nutricional

Análisis nutricional

por toma diaria(Por 2 cápsulas)VRN*
Hierro 14mg 100%
Acido fólico (vitamina B9) 200µg 100%
Espirulina 400mg  

* Valor Referencia Nutrientes.

Modo de empleo Tomar 2 cápsulas al día. Se recomienda su toma por la mañana y por la noche, antes de comer con un vaso de agua.
Advertencias En caso de problemas estomacales se recomienda tomar el hierro con alimentos.
Debe evitarse su ingesta con productos lácteos, café, té o cereales; ya que pueden disminuir la absorción de hierro.
Presentación Caja de 60 comprimidos.
Características 100% Natural, Absorción rápida, Con vitamina B, Con vitamina C, Sin azúcar, Sin colorantes, Sin conservantes, Sin edulcorantes, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura
Adecuado para Adolescentes, Embarazadas, Hombre, Mujer
Forma de producto Blísters en caja