Vitae

Vitae Magnesium6 Magnesio - Osteomuscular

60 comprimidos

Contribuye a la mineralización ósea

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado lunes 26 de junio

€ 19,95
OR
Es un complemento alimenticio a base de 6 sales de magnesio combinadas con vitamina B6 y taurina. Ayuda al correcto aporte de magnesio y favorece el cuidado y bienestar músculo-esquelético y articular.

Vitae Magnesium6 Magnesio - Osteomuscular

Más vistas

Vitae Magnesium6 Magnesio - Osteomuscular Vitae Magnesium6 Magnesio - Osteomuscular

Información del producto

Propiedades

Magnesium6 es un complemento alimenticio a base de 6 sales diferentes de magnesio combinadas con vitamina B6 y taurina. Tiene una elevada eficacia gracias a la gran biodisponibilidad y carga de magnesio de las sales.

   El magnesio se  encuentra en la parte blanda del tejido óseo y ayuda a fijar el calcio y fósforo en los huesos reduciendo el riesgo de formación de depósitos de calcio. Además tiene un papel fundamental en la modulación de la transmisión nerviosa y la contracción muscular, el metabolismo energético y la síntesis de proteínas. Conjuntamente con el magnesio se incluye la vitamina B6 o piridoxina que establece una importante sinergia con el magnesio, ayuda al equilibrio nervioso del organismo ya que interviene en la síntesis de neurotransmisores, favorece el rendimiento muscular y el bienestar de otros sistemas como el cardiovascular e inmunitario.  El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y los huesos y al mantenimiento del metabolismo energético normal.
   En cuanto a la taurina, es un aminoácido ahorrador de magnesio ya que favorece la reabsorción de magnesio a nivel renal. La acción de la taurina es importante ya que sobretodo en épocas de estrés se pierden gran cantidades de magnesio por la orina. Está recomendado para ayudar en dietas pobres en magnesio, colaborar al aporte de magnesio en personas con elevada actividad mental, ayudar a la actividad neuromuscular y favorecer el aporte de magnesio en deportistas.
   La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la función psicológica normal.
   Los minerales no son solubles en agua ni grasa, por lo tanto, necesitan un transportador: una sal. La absorción de las sales minerales en nuestro intestino depende de esta sal y de otros factores: el metabolismo de cada individuo y su salud intestinal, la formulación del complemento alimenticio, otros nutrientes con los que tomamos el mineral (cada mineral se absorbe mejor acompañado de una vitamina determinada), etc.   Igual que si tenemos un cerrojo y seis llaves tenemos más probabilidades de conseguir abrirlo que con una sola llave, Magnesium6® es un complemento alimenticio a base de 6 sales distintas y no una sola sal.
 
Vitae Magnesium6 tiene unas caracteristicas que lo hacen un producto único:
   *  Elaborado a partir del proceso MET o Mineral Easy Transport: es el proceso utilizado para la elaboración de estos productos; sales resistentes al PH del estomágo y facilidad de absorción.
   *  Elevada eficacia: combinación de 6 sales de gran biodisponibilidad y elevada carga de magnesio.
   *  La presencia de 6 sales distintas asegura el aporte de Magnesio
   *  Aporta vitamina B6 : cofactor que ayuda en la absorción de los minerales. Cada combinación de sales contiene cofactores específicos. 
   *  Taurina: es un ahorrador de magnesio a nivel renal.
   *  Sales de origen natural:  Hidroxiapatita (marina), Glicerofosfato (ácidos grasos), Pidolato (vegetal: zanahoria y rábano) , Citrato (vegetal: frutas), Gluconato (planta: goma arábiga) y Lactato (vegetal).

BIENESTAR OSTEO-MUSCULAR  :  El sistema osteo-muscular, también conocido como sistema musculo-esquelético o aparato locomotor, está constituido por distintas estructuras anatómicas que actúan coordinadamente entre sí para proteger y ofrecer soporte estructural a los tejidos blandos y fundamentalmente para permitir el desplazamiento. Además, tiene otras funciones relevantes como la participación en el metabolismo general y el depósito de minerales como calcio o fosforo que intervienen en distintas actividades del organismo. Entre sus componentes destacan los huesos y articulaciones, que en conjunto constituyen el esqueleto, y los músculos capaces de mover los distintos segmentos corporales.

 

Información nutricional

Análisis nutricional

Por toma diaria   (Por 3 comprimidos)   VRN*
Magnesio    450mg    120%
Vitamina B6    2,1g    150%
Taurina    90mg  

* Valor Referencia Nutrientes.

Modo de empleo Tomar de 2 a 3 comprimidos al día. Se recomienda su toma por la mañana y por la noche, antes de comer, con un vaso de agua
Presentación Envase de 60 comprimidos
Características 100% Natural, Absorción rápida, Con taurina , Con vitamina B, Sin azúcar, Sin colorantes artificiales , Sin conservantes, Sin edulcorantes, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Blísters en caja