Vitae

Vitae Vitanadh Express 30 comp - Vitalidad y Energía

30 comprimidos sublinguales de 10 mg.

Ayuda a proporcionar energía rápida para todo el cuerpo.

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado lunes 26 de junio

€ 42,95
OR
Potente antioxidante que ayuda a proporcionar energía rápida para todo el cuerpo.
Recomendado para competiciones deportivas de alto nivel y amateurs, exámenes, picos de trabajo, reuniones y congresos y presentaciones en público.
No tiene efecto excitante, no provoca dependencia ni habituación.

Vitae Vitanadh Express 30 comp - Vitalidad y Energía

Más vistas

Vitae Vitanadh Express 30 comp - Vitalidad y Energía Vitae Vitanadh Express 30 comp - Vitalidad y Energía

Información del producto

Propiedades
Vitanadh Express es un complemento alimenticio a base de NADH (coenzima I) que ayuda a proporcionar energía rápida para todo el cuerpo gracias a que favorece la producción de energía celular y de neurotransmisores.
Vitanadh Express está recomendado para competiciones deportivas de alto nivel y amateurs, exámenes, picos de trabajo, reuniones y congresos y presentaciones en público. No tiene efecto excitante, no provoca dependencia ni habituación. 
El NADH o en su extensión nicotinamida adenina dinucleótido , aunque suene muy extraño, lo tenemos todos en cada una de nuestras células. También se llama Coenzima 1, de aquí la extensión Co-E1. Las coenzimas intervienen en todas las funciones que se llevan a cabo en el organismo.  Es eficaz para proporcionar más fuerza y resistencia al músculo ayudando a mejorar el rendimiento físico, y también para reducir el tiempo de recuperación.  El NADH presente en el complemento alimenticio Vitanadh procede de una fuente natural como es la levadura de la cerveza.   La fórmula sublingual facilita su rápida absorción.

VITALIDAD Y ENERGÍA  :  Una de las posibles causas del cansancio y la falta de vitalidad es la deficiencia de elementos esenciales para el funcionamiento del organismo.    Una dieta equilibrada debería aportar la cantidad suficiente de vitaminas, minerales y otros elementos indispensables, no obstante debido a nuestro estilo de vida es frecuente encontrar deficiencias de algunos de estos. Por esta razón Vitae dispone de una línea de complementos que puede ayudar a aumentar la vitalidad y energía.
Información nutricional
Por toma diaria   (Por 1 comprimido)
NADH    10mg
Modo de empleo Tomar un comprimido una hora antes del inicio de la actividad. Se recomienda su ingesta fuera de las comidas. Situar el comprimido debajo de la lengua hasta su completa disolución.
Presentación Caja de 30 comprimidos sublinguales de 10mg.
Características Absorción rápida, Sin aromas artificiales, Sin azúcar, Sin colorantes, Sin conservantes, Sin gluten, Sin levadura, Sin sal
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Blísters en caja