Vitae

Vitae Bi Bran 50 comp. - Antiaging

50 comprimidos

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado viernes 28 de abril

€ 74,60
OR
Bi Bran Anti-aging ayuda a una acción anti-envejecimiento reforzando las defensas.

Vitae Bi Bran 50 comp. - Antiaging

Más vistas

Vitae Bi Bran 50 comp. - Antiaging Vitae Bi Bran 50 comp. - Antiaging Vitae Bi Bran 50 comp. - Antiaging

Información del producto

Propiedades
BiBran®  Es un complemento alimenticio a base de Arabinoxilano (MGN-3), obtenido a partir del salvado de arroz. Ayuda a una acción anti-aging reforzando las defensas. Avalado científicamente.
BiBran® es un complemento alimenticio compuesto por arabinoxilano (MGN-3) que ayuda a una acción antiaging reforzando las defensas. La inmunosenescencia (envejecimiento del sistema inmune) es dependiente de muchos factores, algunos de ellos innatos (genéticos) y otros adquiridos como la falta de descanso y sueño, la nutrición inadecuada, el sedentarismo o falta de ejercicio y la polución ambiental. En este sentido, BiBran® contiene arabinoxilano, una sustancia inmunomoduladora de fácil absorción que ayuda a aumentar la actividad de células inmunitarias (linfocitos T, B y células NK). Tiene una acción rápida y sostenida en el tiempo, y no crea dependencia ni habituación.
BiBran®  Comprimidos es un complemento alimenticio a base de arabinoxilano (MGN-3), que se  obtiene de la digestión del salvado del arroz mediante el hongo Shiitake (Lentinula edodes). Los hongos como el Shiitake tienen digestión externa, por lo que cuando crece sobre el salvado de arroz, para alimentarse, sacan sus enzimas digestivas fuera. En ese momento se obtienen mediante un proceso de filtración patentado, los arabinoxilanos.

ANTIENVEJECIMIENTO  :  Una de las principales causas del envejecimiento es la oxidación celular, proceso que puede ser potenciado por la contaminación ambiental, radiaciones, humo, agentes químicos e infecciosos, así como sustancias generadas por el propio metabolismo del organismo. Estos y otros factores dan lugar a la producción de >radicales libres, que producen una reacción en cadena en la que se generan cada vez más radicales libres. Los radicales libres atacan y dañan estructuras celulares pudiendo dar lugar a la afectación de su funcionamiento normal y en consecuencia a la disminución de la actividad del sistema inmune y a ciertas enfermedades

Composición Compuesto de Arabinoxilano (MGN-3) 250 mg, celulosa microcristalina, maicena, dextrina (estabilizante), cacao en polvo (colorante), ésteres de glicerol procedentes de ácidos grasos (emulsionante), fosfato tricálcico, dióxido de silicona (agente antiapelmazante).
Información nutricional

Análisis nutricional

Por toma diaria   (por 2 comprimidos)   (por 4 comprimidos)
Arabinoxilano    500mg    1000mg
Modo de empleo Tomar de 2 a 4 comprimidos, una vez al día después de las comidas, en una sola toma.
Advertencias Contiene una fuente de fenilalanina.
Presentación Caja 50 comprimidos
Características Orgánico, Sin colorantes, Sin conservantes, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura, Sin sal
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Caja