Vitae

Vitae Bi Bran Forte 30 sobres - Sistema Inmunitario

30 sobres

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado martes 27 de junio

€ 172,30
OR
Bi Bran Forte ayuda a aumentar la actividad de las defensas.

Vitae Bi Bran Forte 30 sobres - Sistema Inmunitario

Más vistas

Vitae Bi Bran Forte 30 sobres - Sistema Inmunitario Vitae Bi Bran Forte 30 sobres - Sistema Inmunitario

Información del producto

Propiedades

Bi•Bran® Forte contiene arabinoxilano que ayuda a aumentar la actividad de las defensas mediante el incremento de actividad de las células NK, linfocitos B y T. Su acción es rápida ya que se produce a las pocas semanas del inicio de la toma y se mantiene a lo largo del tiempo con la misma dosificación, es decir que tiene un efecto a largo plazo.

Bi•Bran® Forte está recomendado para el mantenimiento general de la salud ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

El arabinoxilano se obtiene de la digestión del salvado del arroz mediante el hongo Shiitake (Lentinula edodes). Los hongos como el Shiitake tienen digestión externa, lo que significa que, cuando crecen sobre el salvado de arroz, para alimentarse, sacan sus enzimas digestivas fuera. En ese momento se obtienen mediante un proceso de filtración patentado, los arabinoxilanos.
El nombre tan extraño de MGN-3, simplemente responde a las iniciales de sus descubridores — M-Maeda, G-Ghoneum, N-Ninomiya y el  “3”  indica que es un producto de tercera generación.

SISTEMA INMUNITARIO  :  El sistema inmunitario es un sistema complejo formado por órganos, tejidos y células que actúan coordinadamente para proteger al cuerpo frente a elementos invasores para prevenir o limitar las infecciones. Además el sistema inmunitario es capaz de distinguir entre las células normales y las que presentan alteraciones, es decir las que están infectadas o presentan daños como por ejemplo las células con cáncer. Una vez detectadas, se activan sistemas que permiten la destrucción de éstas. Por esta razón es de vital importancia disponer de un sistema inmunitario fuerte.

Composición Compuesto de Arabinoxilano (MGN-3), celulosa microcristalina (agente emulsionante), dextrina (estabilizante), maicena (harina de maíz refinada, estabilizante), fosfato tricálcico (agente antiapelmazante).
Información nutricional

Análisis nutricional

Por toma diaria   (por 1 sobre)   (por 3 sobres)
Arabinoxilano    1000mg    3000mg
Modo de empleo Tomar 1 sobre al día diluido en medio vaso de agua. Para una acción intensiva tomar 3 sobres al día, repartidos en tres tomas. Se recomienda su toma después de las comidas.
Advertencias Contiene una fuente de fenilalanina.
Presentación Caja 30 sobres.
Características Orgánico, Sin colorantes, Sin conservantes, Sin gluten, Sin levadura, Sin sal
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Sobres individuales en caja