Vitae

Vitae Kyolic Forte 60 comp. - Cardiovascular

60 comprimidos

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado martes 2 de mayo

€ 26,75
OR
Ayuda a mejorar el sistema circulatorio y a cuidar las defensas.

Vitae Kyolic Forte 60 comp. - Cardiovascular

Más vistas

Vitae Kyolic Forte 60 comp. - Cardiovascular Vitae Kyolic Forte 60 comp. - Cardiovascular

Información del producto

Propiedades

Kyolic Forte es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado orgánico, que ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema circulatorio y aumentar nuestro estado imnunológico.


Kyolic forte permite obtener una dosis de extracto de ajo similar a la de Kyolic pero en una sola toma al día. Gracias al proceso de añejado se obtiene un producto que no repite, sin olor y que no produce acidez. Además este proceso permite maximizar las propiedades beneficiosas del ajo a la vez que incorpora nuevas sustancias beneficiosas.


Kyolic forte está recomendado para cuidar el sistema cardiovascular y ayudar a mejorar la circulación sanguínea, reforzar las defensas y proteger el hígado.


El extracto de ajo añejado ayuda a mantener la salud cardiovascular.  Allium sativum, popularmente conocido como ajo, se cultiva desde hace siglos en todo el mundo. El cultivo de esta hortaliza se inició en Asia y, rápidamente, se extendió por Europa y América. Su uso a nivel culinario es también antiguo, siendo uno de los condimentos más frecuentes en la dieta mediterránea.


Kyolic® no es ajo. Kyolic® es extracto de ajo añejado, que se produce a partir de ajo cultivado de manera orgánica.  El proceso de añejado consiste en los siguientes pasos: en primer lugar, se limpian y se rebanan los dientes del ajo. A continuación, bajo condiciones cuidadosamente controladas, se somete a un proceso de envejecimiento durante 20 meses. Durante este proceso el ajo rebanado se almacena en un tanque de acero inoxidable y se envejece naturalmente, sin calefacción, durante veinte meses. Con este proceso único, los compuestos desagradables y volátiles se convierten en compuestos suaves y estables.     Esta conversión del ajo elimina el mal olor que provocaban los componentes iniciales, dando como resultado el extracto de ajo añejado sin prácticamente olor, que hacen que el producto no repita.


SALUD CARDIOVASCULAR  :  El sistema cardiovascular es el responsable del transporte de la sangre entre el corazón y los tejidos y viceversa. Gracias a este transporte, que se realiza a través de arterias, venas y capilares, las sustancias necesarias para el funcionamiento correcto del organismo pueden llegar a su destino. No obstante, existen muchos factores de riesgo que pueden dificultar su funcionamiento. De hecho, según la OMS, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte a nivel mundial.

Composición

Extracto de ajo añejado, celulosa, estearato de magnesio y sílice de origen vegetal.

Análisis nutricional

por toma diaria(por 2 comprimidos)
Extracto de ajo añejado* 1000mg

* Polvo procedente del bulbo

 
   
Modo de empleo Tomar 1 comprimido al día. Se recomienda su toma con alimentos.
Presentación Caja 60 comprimidos
Características Orgánico, Sin azúcar, Sin colorantes, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura, Sin olor, Sin sal
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Caja