Vital Proteins Collagen Peptides Sin Sabor 567g

Vital Proteins Collagen Peptides Sin Sabor 567g

Vital Proteins Collagen Matcha 341 g

Vital Proteins Collagen Matcha 341 g

Vital Proteins Collagen Peptides Sin Sabor 567g

Ha sido elaborado a base de péptidos de colágeno totalmente naturales, con la finalidad de conservar una piel más joven, un cabello saludable y unas uñas más fortalecidas.
Precio habitual 46,90 € Precio especial 39,85 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
000081
El colágeno se encuentra en todos nuestros tejidos conectivos, tendones, ligamentos y huesos con el propósito de proporcionar a estas partes del cuerpo su fuerza, estructura y elasticidad. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos se vuelven menos eficientes en la producción de colágeno, por lo que recomendamos introducir suplementos de colágeno ingeribles en su dieta. Apoya la salud del cabello, la piel, las uñas y las articulaciones.
Más Información
Propiedades El colágeno se encuentra en todos nuestros tejidos conectivos, tendones, ligamentos y huesos con el propósito de proporcionar a estas partes del cuerpo su fuerza, estructura y elasticidad. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos se vuelven menos eficientes en la producción de colágeno, por lo que recomendamos introducir suplementos de colágeno ingeribles en su dieta. Apoya la salud del cabello, la piel, las uñas y las articulaciones.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vital Proteins Collagen Peptides Sin Sabor 567g
Su valoración