Vitis Encías Colutorio Bucal 1L

Vitis Encías Colutorio Bucal 1L

Xeros Dentaid Pasta Dentífrica

Xeros Dentaid Pasta Dentífrica

Kukident Pro Sabor Clásico

Kukident Pro Sabor Clásico

Vitis Encías Colutorio Bucal 1L

Vitis Encías Colutorio está formulado especialmente para prevenir y ayudar a tratar la inflamación y el sangrado de encías.
15,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
350268
Inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación. Controla la aparición o el desarrollo de la gingivitis. Contiene pantenol, cloruro de cetilpiridinio y lactato de zinc. Vitis Encías Colutorio está pecialmente indicado en personas que presentan, encías inflamadas, rojas y sangrantes. O con predisposición a desarrollar gingivitis como embarazadas, diabéticos, inmunodeprimidos, fumadores, personas tratadas con anticoagulantes y pacientes médicamente comprometidos. Apta para personas celíacas.
Más Información
Propiedades Inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación. Controla la aparición o el desarrollo de la gingivitis. Contiene pantenol, cloruro de cetilpiridinio y lactato de zinc. Vitis Encías Colutorio está pecialmente indicado en personas que presentan, encías inflamadas, rojas y sangrantes. O con predisposición a desarrollar gingivitis como embarazadas, diabéticos, inmunodeprimidos, fumadores, personas tratadas con anticoagulantes y pacientes médicamente comprometidos. Apta para personas celíacas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitis Encías Colutorio Bucal 1L
Su valoración