Vitis Junior Colutorio +6 años  sabor Tuti Fruti 500 ML

Vitis Junior Colutorio +6 años sabor Tuti Fruti 500 ML

Colutorio Flúor Lacer Sabor Fresa Diario 0.05% 500 ML

Colutorio Flúor Lacer Sabor Fresa Diario 0.05% 500 ML

Fluocaril Junior Gel  Dental Sabor Bubble 6-12 años Pack

Fluocaril Junior Gel Dental Sabor Bubble 6-12 años Pack

Vitis Junior Colutorio +6 años sabor Tuti Fruti 500 ML

Vitis junior colutorio 500 ml, indicado para la prevención de la caries y cuidado de las encías en la higiene bucal diaria en niños mayores de 6 años.
7,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
184771
Ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva. A partir de los 6 años, los niños suelen tener desarrollado el control del reflejo de deglución, por lo que se recomienda introducir el uso del colutorio a esta edad para completar la higiene bucal diaria. Sabor a tutti frutti. Prevenir caries. Proteger encías. Remineralizar el esmalte. Celíacos e intolerante a la lactosa.
Más Información
Propiedades Ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva. A partir de los 6 años, los niños suelen tener desarrollado el control del reflejo de deglución, por lo que se recomienda introducir el uso del colutorio a esta edad para completar la higiene bucal diaria. Sabor a tutti frutti. Prevenir caries. Proteger encías. Remineralizar el esmalte. Celíacos e intolerante a la lactosa.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitis Junior Colutorio +6 años sabor Tuti Fruti 500 ML
Su valoración