Vitis Orthodontic Colutorio 500 ML

Vitis Orthodontic Colutorio 500 ML

Vitis Colutorio Encias 500 ML

Vitis Colutorio Encias 500 ML

Vitis Pasta Dentífrica Blanqueadora 150 ML

Vitis Pasta Dentífrica Blanqueadora 150 ML

Vitis Orthodontic Colutorio 500 ML

Vitis Orthodontic es el enjuague bucal que cuida y previene a diario los problemas más frecuentes de los portadores de ortodoncia, alcanzando a los lugares de difícil acceso, donde el cepillo con la pasta no llega.
11,45 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
230665
Su exclusiva formulación le otorga las siguientes propiedades: 1. CPC: antiséptico de uso diario que mantiene el estado de salud bucal, previniendo la formación de placa bacteriana y protegiendo frente a infecciones gingivales. Previene el mal aliento y ayuda a mantener la boca y los aparatos de ortodoncia libres de patógenos orales. 2. Flúor: Previene la caries y remineraliza el esmalte dental. 3. Alantoína: Protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia por su efecto regenerador del epitelio gingival. 4. Aloe Vera: Cicatrizante; ayuda a reducir inflamaciones.
Más Información
Propiedades Su exclusiva formulación le otorga las siguientes propiedades: 1. CPC: antiséptico de uso diario que mantiene el estado de salud bucal, previniendo la formación de placa bacteriana y protegiendo frente a infecciones gingivales. Previene el mal aliento y ayuda a mantener la boca y los aparatos de ortodoncia libres de patógenos orales. 2. Flúor: Previene la caries y remineraliza el esmalte dental. 3. Alantoína: Protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia por su efecto regenerador del epitelio gingival. 4. Aloe Vera: Cicatrizante; ayuda a reducir inflamaciones.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitis Orthodontic Colutorio 500 ML
Su valoración