Vitis Pasta Dentifrica Aloe Vera 150 ML

Vitis Pasta Dentifrica Aloe Vera 150 ML

Vitis Encías Pasta de dientes 150 ML

Vitis Encías Pasta de dientes 150 ML

Waterpik Recambio WP-450

Waterpik Recambio WP-450

Vitis Pasta Dentifrica Aloe Vera 150 ML

VITIS aloe vera pasta dentífrica sabor manzana-menta es una pasta dentífrica de uso diario formulada especialmente para prevenir la caries, ya que reduce eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) y remineraliza el esmalte dental.
6,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
150331
Su contenido en Vitamina E ofrece además una acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal. Además, la pasta dentífrica VITIS aloe vera tiene un suave sabor a manzana-menta, que junto con el Xylitol de su fórmula aportan una sensación de frescor duradero tras el cepillado. VITIS aloe Vera Pasta Dentífrica sabor manzana-menta no contiene gluten por lo que es apta para personas celíacas.
Más Información
Propiedades Su contenido en Vitamina E ofrece además una acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal. Además, la pasta dentífrica VITIS aloe vera tiene un suave sabor a manzana-menta, que junto con el Xylitol de su fórmula aportan una sensación de frescor duradero tras el cepillado. VITIS aloe Vera Pasta Dentífrica sabor manzana-menta no contiene gluten por lo que es apta para personas celíacas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitis Pasta Dentifrica Aloe Vera 150 ML
Su valoración