Waterpik Traveler Irrigador Bucal Blanco

Waterpik Traveler Irrigador Bucal Blanco

Waterpik Traveler Irrigador Bucal Rosa

Waterpik Traveler Irrigador Bucal Rosa

Oral-B Professional Care Waterjet

Oral-B Professional Care Waterjet

Waterpik Traveler Irrigador Bucal Blanco

Waterpik Traveler es el irrigador que te ayuda a eliminar el 99,9% de las bacterias que, únicamente, con el cepillado no se es capaz de alcanzar.
96,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
185803
Con el irrigador que expulsa agua a presión se estimula además la circulación de la encía con lo que se mejora cuando se sufre de sangrado de encías. El irrigador bucal Waterpik Traveler WP-300 está indicado para todo tipo de personas, que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además, también está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. Es ideal para viajar y guardar en espacios reducidos. Así mismo en personas con encias irritadas, inflamadas o dolorosas. Gracias a la combinación de agua y presión consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales que son directamente responsables de la infección y la inflamación que conduce a la pérdida de inserción y de hueso.
Más Información
Propiedades Con el irrigador que expulsa agua a presión se estimula además la circulación de la encía con lo que se mejora cuando se sufre de sangrado de encías. El irrigador bucal Waterpik Traveler WP-300 está indicado para todo tipo de personas, que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además, también está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. Es ideal para viajar y guardar en espacios reducidos. Así mismo en personas con encias irritadas, inflamadas o dolorosas. Gracias a la combinación de agua y presión consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales que son directamente responsables de la infección y la inflamación que conduce a la pérdida de inserción y de hueso.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Waterpik Traveler Irrigador Bucal Blanco
Su valoración