Weleda Aceite Corporal de Granada Regenerador 100 ML

Weleda Aceite Corporal de Granada Regenerador 100 ML

Weleda Leche Corporal Hidratante de Citrus 200 ML

Weleda Leche Corporal Hidratante de Citrus 200 ML

Weleda Aceite De Masaje Con Árnica 100 ML

Weleda Aceite De Masaje Con Árnica 100 ML

Weleda Aceite Corporal de Granada Regenerador 100 ML

El aceite corporal de granada de Weleda proporciona un cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos de envejecimiento cutáneo.
22,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
153194
Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la juventud de la piel. Los extractos de semillas de mijo y girasol, completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira los sentidos con su fragancia sensual y femenina a aceites esenciales naturales de sándalo, neroli y davana.Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la juventud de la piel. Los extractos de semillas de mijo y girasol, completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira los sentidos con su fragancia sensual y femenina a aceites esenciales naturales de sándalo, neroli y davana.Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la juventud de la piel. Los extractos de semillas de mijo y girasol, completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira los sentidos con su fragancia sensual y femenina a aceites esenciales naturales de sándalo, neroli y davana.
Más Información
Propiedades Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la juventud de la piel. Los extractos de semillas de mijo y girasol, completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira los sentidos con su fragancia sensual y femenina a aceites esenciales naturales de sándalo, neroli y davana.Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la juventud de la piel. Los extractos de semillas de mijo y girasol, completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira los sentidos con su fragancia sensual y femenina a aceites esenciales naturales de sándalo, neroli y davana.Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la juventud de la piel. Los extractos de semillas de mijo y girasol, completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira los sentidos con su fragancia sensual y femenina a aceites esenciales naturales de sándalo, neroli y davana.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Aceite Corporal de Granada Regenerador 100 ML
Su valoración