Weleda Bebé Crema Facial Malva Blanca 50 ML

Weleda Bebé Crema Facial Malva Blanca 50 ML

Weleda Aceite de Caléndula 200 ML

Weleda Aceite de Caléndula 200 ML

Weleda Gel Dentífrico para niños 2 x 50 ML

Weleda Gel Dentífrico para niños 2 x 50 ML

Weleda Bebé Crema Facial Malva Blanca 50 ML

Crema hidratante facial indicada en pieles secas y/o con tendencia atópica que cursan con rojez, picor o descamación.Nutre y repara y calma el picor.
10,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
168460
Sin conservantes ni colorantes. El perfume que contiene es el que el de la propia flor. Indicada en pieles sensibles. Aplicar diariamente por la mañana y por la noche. Cuidado facial 100% natural sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino también que la protegen con un manto protector frente a los estímulos externos. Nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Ideal también para adultos con piel atópica.
Más Información
Propiedades Sin conservantes ni colorantes. El perfume que contiene es el que el de la propia flor. Indicada en pieles sensibles. Aplicar diariamente por la mañana y por la noche. Cuidado facial 100% natural sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino también que la protegen con un manto protector frente a los estímulos externos. Nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Ideal también para adultos con piel atópica.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Bebé Crema Facial Malva Blanca 50 ML
Su valoración