Weleda Calendula Crema Pañal Bebé 75 ML

Weleda Calendula Crema Pañal Bebé 75 ML

Weleda Gel Dentífrico para niños 2 x 50 ML

Weleda Gel Dentífrico para niños 2 x 50 ML

Mitosyl pomada protectora duplo

Mitosyl pomada protectora duplo

Weleda Calendula Crema Pañal Bebé 75 ML

Este tratamiento específicio calma y regenera la epidermis irritada en la zona del pañal del bebé, al mismo tiempo que mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.
8,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2595720
Esta crema de pañal con caléndula está indicada para proteger el culito del bebé de la irritación producida por el roce del pañal. Weleda Caléndula Crema Pañal Bebé 75 ml se compone de dos ingredientes esenciales, por un lado, el extracto de flores de caléndula que suaviza la piel y apoya su regeneración, gracias a su contenido en carotenoides y saponinas; y, por otro lado, por el aceite de almendras dulces que está indicado para tratar pieles sensibles como las de los bebés y tiene una composición similar a la de la piel por lo que proporciona protección. Asimismo, contiene óxido de Zinc, el cual se encarga de aislar y absorber la humedad para mantener el culito protegido. Esta creado con ingredientes 100% naturales, de los cuales un 45% son biológicos. Calma y regenera la epidermis enrojecida por el pañal. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apta para celíacos.
Más Información
Propiedades Esta crema de pañal con caléndula está indicada para proteger el culito del bebé de la irritación producida por el roce del pañal. Weleda Caléndula Crema Pañal Bebé 75 ml se compone de dos ingredientes esenciales, por un lado, el extracto de flores de caléndula que suaviza la piel y apoya su regeneración, gracias a su contenido en carotenoides y saponinas; y, por otro lado, por el aceite de almendras dulces que está indicado para tratar pieles sensibles como las de los bebés y tiene una composición similar a la de la piel por lo que proporciona protección. Asimismo, contiene óxido de Zinc, el cual se encarga de aislar y absorber la humedad para mantener el culito protegido. Esta creado con ingredientes 100% naturales, de los cuales un 45% son biológicos. Calma y regenera la epidermis enrojecida por el pañal. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apta para celíacos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Calendula Crema Pañal Bebé 75 ML
Su valoración