Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada 10 ML

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada 10 ML

Weleda Serum Reafirmante de Granada 30 ML

Weleda Serum Reafirmante de Granada 30 ML

Weleda Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta 30 ML

Weleda Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta 30 ML

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada 10 ML

Las numerosas propiedades de la granada en este caso han sido utilizadas para hacer un contorno de ojos reafirmante. Mejora la elasticidad y protege la delicada zona del contorno de ojos.
26,15 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
157084
Este contorno de ojos contiene Granada, una fruta con poderes antioxidantes que reduce las arrugas y líneas de expresión de esta zona castigada. Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada se aplica en la zona de debajo de los ojos para eliminar el rastro de la falta de sueño o del cansancio. Está formulado con aceites de granada y argán biológico que estimulan la renovación celular y aportan protección a la piel contra las agresiones externas, renovando la capacidad hidrolipídica de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión en el contorno de ojos. Este está testado dermatológicamente y oftalmológicamente para que no irrite los ojos y cuide de manera delicada esta zona donde la piel es más fina respecto a la del resto de la cara. No contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, perfumes sintéticos y colorantes. Es apto para veganos. Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada está indicado para el contorno de ojos de todos los tipos de piel, siendo especialmente nutritivo para las pieles maduras.
Más Información
Propiedades Este contorno de ojos contiene Granada, una fruta con poderes antioxidantes que reduce las arrugas y líneas de expresión de esta zona castigada. Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada se aplica en la zona de debajo de los ojos para eliminar el rastro de la falta de sueño o del cansancio. Está formulado con aceites de granada y argán biológico que estimulan la renovación celular y aportan protección a la piel contra las agresiones externas, renovando la capacidad hidrolipídica de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión en el contorno de ojos. Este está testado dermatológicamente y oftalmológicamente para que no irrite los ojos y cuide de manera delicada esta zona donde la piel es más fina respecto a la del resto de la cara. No contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, perfumes sintéticos y colorantes. Es apto para veganos. Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada está indicado para el contorno de ojos de todos los tipos de piel, siendo especialmente nutritivo para las pieles maduras.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada 10 ML
Su valoración