Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta 10 ML

Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta 10 ML

Weleda Naturally Clear Tratamiento SOS Anti-imperfecciones 10 ML

Weleda Naturally Clear Tratamiento SOS Anti-imperfecciones 10 ML

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula 100 ML

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula 100 ML

Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta 10 ML

Contorno de ojos de Weleda elaborado para combatir las arrugas que pueden aparecer en esta zona. Su fórmula contiene extracto de eufrasia que calma la piel. Reduce las primeras arrugas y las líneas de expresión. Elaborado sin perfume.
20,80 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
200583
Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta se aplica alrededor de los ojos y gracias a los aceites de rosa mosqueta y eufrasia, los cuales poseen propiedades calmantes que revitalizan los ojos cansados y calman la piel del contorno de ojos. Actúa sobre las capas profundas de esta zona sensible y las tonifica, para contribuir a que se vea más lisa. Además, contiene aceites de hueso de melocotón y almendra dulce cuyas propiedades consiguen aportar protección contra las agresiones externas. El 20% de las personas que lo han usado notan la piel de esta zona más elástica. Este contorno de ojos ha sido formulado para esta zona delicada, no contiene perfumes y deja la zona descongestionada e hidratada. Ha sido testado oftalmológica y dermatológicamente, siendo compatible con los usuarios de lentillas. No contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, colorantes o perfumes sintéticos, lo que lo hace apto para celíacos y veganos.
Más Información
Propiedades Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta se aplica alrededor de los ojos y gracias a los aceites de rosa mosqueta y eufrasia, los cuales poseen propiedades calmantes que revitalizan los ojos cansados y calman la piel del contorno de ojos. Actúa sobre las capas profundas de esta zona sensible y las tonifica, para contribuir a que se vea más lisa. Además, contiene aceites de hueso de melocotón y almendra dulce cuyas propiedades consiguen aportar protección contra las agresiones externas. El 20% de las personas que lo han usado notan la piel de esta zona más elástica. Este contorno de ojos ha sido formulado para esta zona delicada, no contiene perfumes y deja la zona descongestionada e hidratada. Ha sido testado oftalmológica y dermatológicamente, siendo compatible con los usuarios de lentillas. No contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, colorantes o perfumes sintéticos, lo que lo hace apto para celíacos y veganos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Contorno Ojos Alisante Rosa Mosqueta 10 ML
Su valoración