Weleda Crema de Día Alisadora con Rosa Mosqueta 30 ML

Weleda Crema de Día Alisadora con Rosa Mosqueta 30 ML

Weleda Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta 30 ML

Weleda Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta 30 ML

Weleda Aceite Rostro Reafirmante Granada 30 ML

Weleda Aceite Rostro Reafirmante Granada 30 ML

Weleda Crema de Día Alisadora con Rosa Mosqueta 30 ML

Totalmente compuesta por sustancias naturales como el aceite de grano de rosa mosqueta Bio, los tratamientos para el rostro Weleda de rosa mosqueta atenúan las primeras arrugas y preservan la elasticidad y la vitalidad de la piel.
19,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
192153
El perfume delicado de la rosa de Damasco tiene un efecto harmonizante. El aceite de granos de rosa mosqueta Bio, rica en ácidos grados insaturados estimula los intercambios del tejido cutáneo. La crema de día alisadora de Rosa Mosqueta Weleda ha sido especialmente formulada para las pieles secas, gracias a su textura rica. Compuesta por extractos de hierba callera, cola de caballo y mirra, preserva de manera activa la juventud de la piel. Esta crema reduce las primeras arrugas y preserva la elasticidad de la piel. Plenamente revitalizada, la piel está visiblemente alisada y aterciopelada. El cutis está radiante y luminoso. Cosméticos naturales controlados BDIH. Producto certificado auténticamente natural y ecológico, según las normas y criterios NaTrue (Label NaTrue: True Friends of Natural and Organic Cosmetics). Sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos ni aceites minerales. No probado en animales.
Más Información
Propiedades El perfume delicado de la rosa de Damasco tiene un efecto harmonizante. El aceite de granos de rosa mosqueta Bio, rica en ácidos grados insaturados estimula los intercambios del tejido cutáneo. La crema de día alisadora de Rosa Mosqueta Weleda ha sido especialmente formulada para las pieles secas, gracias a su textura rica. Compuesta por extractos de hierba callera, cola de caballo y mirra, preserva de manera activa la juventud de la piel. Esta crema reduce las primeras arrugas y preserva la elasticidad de la piel. Plenamente revitalizada, la piel está visiblemente alisada y aterciopelada. El cutis está radiante y luminoso. Cosméticos naturales controlados BDIH. Producto certificado auténticamente natural y ecológico, según las normas y criterios NaTrue (Label NaTrue: True Friends of Natural and Organic Cosmetics). Sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos ni aceites minerales. No probado en animales.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Crema de Día Alisadora con Rosa Mosqueta 30 ML
Su valoración