Weleda Crema De Ducha Citrus 200 ML

Weleda Crema De Ducha Citrus 200 ML

Weleda Aceite De Ducha Anticelulitico De Abedul 100 ML

Weleda Aceite De Ducha Anticelulitico De Abedul 100 ML

Weleda Desodorante Hombre Roll-On 24H 50 ML

Weleda Desodorante Hombre Roll-On 24H 50 ML

Weleda Crema De Ducha Citrus 200 ML

Crema de ducha citrus indicada para refrescar la piel y mantenerla hidratada y cuidada. Tiene un agradable aroma a limón.
6,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
308192
Suave gel de ducha de textura cremosa que aporta energía y frescor.Con valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con su fragancia natural a base de aceites esenciales de naranjas y limones es ideal para usar por la mañana, después del deporte o en verano. La piel del limón contiene aceites esenciales vigorizantes como el limonene, el citral o el coumarin. El aceite de limón tiene propidades tonificantes y tensoras. Sirve también como purificante y desinfectante y es ideal para tratar pieles grasas y cansadas. Origen: 100% vegetal y biológico.
Más Información
Propiedades Suave gel de ducha de textura cremosa que aporta energía y frescor.Con valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con su fragancia natural a base de aceites esenciales de naranjas y limones es ideal para usar por la mañana, después del deporte o en verano. La piel del limón contiene aceites esenciales vigorizantes como el limonene, el citral o el coumarin. El aceite de limón tiene propidades tonificantes y tensoras. Sirve también como purificante y desinfectante y es ideal para tratar pieles grasas y cansadas. Origen: 100% vegetal y biológico.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Crema De Ducha Citrus 200 ML
Su valoración