Weleda Crema de Ducha Granada 200 ML

Weleda Crema de Ducha Granada 200 ML

Weleda Duplo Aceite de Masaje para Estrías 2 x 100 ML

Weleda Duplo Aceite de Masaje para Estrías 2 x 100 ML

Weleda Crema De Día Reafirmante De Granada 30 ML

Weleda Crema De Día Reafirmante De Granada 30 ML

Weleda Crema de Ducha Granada 200 ML

Crema de ducha de Weleda. Deja la piel hidratada y tienen un aroma muy agradable. Tiene un efecto antioxidante que evita la sequedad de la piel y la protege aportando una sensación de bienestar.
6,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
1531957
Gel de ducha cremoso, indicado para todo tipo de pieles, limpia sin resecar, no contiene jabon y está creado con aceites naturales.. Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml es un gel de ducha cremoso que está creado a partir de aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. Limpia la piel, a la vez que deja un sensual aroma a madera de neroli, davana y sándalo. Su aceite de granada contiene vitaminas y un ácido graso insaturado que poseen propiedades antioxidantes para mejorar la regeneración de la piel y contribuir a mantener su equilibrio. Esta crema de ducha es 100% biodegradable, ya que no contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorantes, lo que la hace de alta tolerancia y apta para veganos.
Más Información
Propiedades Gel de ducha cremoso, indicado para todo tipo de pieles, limpia sin resecar, no contiene jabon y está creado con aceites naturales.. Weleda Crema de Ducha Granada 200 ml es un gel de ducha cremoso que está creado a partir de aceites biológicos de macadamia, sésamo y granada. Limpia la piel, a la vez que deja un sensual aroma a madera de neroli, davana y sándalo. Su aceite de granada contiene vitaminas y un ácido graso insaturado que poseen propiedades antioxidantes para mejorar la regeneración de la piel y contribuir a mantener su equilibrio. Esta crema de ducha es 100% biodegradable, ya que no contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorantes, lo que la hace de alta tolerancia y apta para veganos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Crema de Ducha Granada 200 ML
Su valoración