Weleda Duplo Pasta Dental Caléndula 2 x 75 ML

Weleda Duplo Pasta Dental Caléndula 2 x 75 ML

Pure Encapsulations Vitamina C 1000 Cápsulas Vegetales

Pure Encapsulations Vitamina C 1000 Cápsulas Vegetales

Aboca Oroben Gel Oral 15  ML

Aboca Oroben Gel Oral 15 ML

Weleda Duplo Pasta Dental Caléndula 2 x 75 ML

Pasta dentífrica con Caléndula. Calma las encías irritadas y cuida la cavidad bucal. Sin mentol. Cosmética 100% natural y BIO.
9,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
180510
En ella se han seleccionado cada uno de sus ingredientes pensando especialmente en proporcionar aliento fresco. En vez de mentol lleva aceite esencial de hinojo, ofreciendo un agradable sabor a anís, y permitiendo que sea compatible con la homeopatía. También contiene extractos de caléndula que gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mantener sanas las encías y la cavidad bucal. Sin flúor. Está indicado para la higiene bucodental diaria.
Más Información
Propiedades En ella se han seleccionado cada uno de sus ingredientes pensando especialmente en proporcionar aliento fresco. En vez de mentol lleva aceite esencial de hinojo, ofreciendo un agradable sabor a anís, y permitiendo que sea compatible con la homeopatía. También contiene extractos de caléndula que gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mantener sanas las encías y la cavidad bucal. Sin flúor. Está indicado para la higiene bucodental diaria.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Duplo Pasta Dental Caléndula 2 x 75 ML
Su valoración