Weleda Fluido Alisante Rosa Mosqueta 30 ML

Weleda Fluido Alisante Rosa Mosqueta 30 ML

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula 100 ML

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula 100 ML

Pranarom  Borraja Aceite Vegetal Virgen

Pranarom Borraja Aceite Vegetal Virgen

Weleda Fluido Alisante Rosa Mosqueta 30 ML

Fluido alisante apto para pieles normales y mixtas. Combate la aparición de las primeras arrugas. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel. Tiene una textura ligera y la piel queda luminosa.
19,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
259473
Este fluido es una crema apta para pieles normales y mixtas, que gracias a su contenido en aceite de Rosa Mosqueta ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento. Weleda Fluido Alisante Rosa Mosqueta es una crema ligera apta para su aplicación tanto de día como de noche, su aceite regenerador, antioxidante y altamente nutritivo de Rosa Mosqueta atenúa las primeros signos del envejecimiento, mejorando la elasticidad de la piel. Contiene ceras de rosa y abeja que mejoran la protección de la piel contra agresiones externas. Esta devuelve la luminosidad y la vitalidad a la piel. Un 41% de las personas que lo han probado han notado un aumento de la hidratación tras 28 días. Es apta como base preparadora para el maquillaje gracias a su textura ligera y vitalidad, consigue que esta se vea más lisa e hidratada. No contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, perfumes sintéticos o colorantes, por lo que es apto para pieles más reactivas, así como para las personas veganas, dado que no ha sido testado en animales.
Más Información
Propiedades Este fluido es una crema apta para pieles normales y mixtas, que gracias a su contenido en aceite de Rosa Mosqueta ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento. Weleda Fluido Alisante Rosa Mosqueta es una crema ligera apta para su aplicación tanto de día como de noche, su aceite regenerador, antioxidante y altamente nutritivo de Rosa Mosqueta atenúa las primeros signos del envejecimiento, mejorando la elasticidad de la piel. Contiene ceras de rosa y abeja que mejoran la protección de la piel contra agresiones externas. Esta devuelve la luminosidad y la vitalidad a la piel. Un 41% de las personas que lo han probado han notado un aumento de la hidratación tras 28 días. Es apta como base preparadora para el maquillaje gracias a su textura ligera y vitalidad, consigue que esta se vea más lisa e hidratada. No contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, perfumes sintéticos o colorantes, por lo que es apto para pieles más reactivas, así como para las personas veganas, dado que no ha sido testado en animales.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Fluido Alisante Rosa Mosqueta 30 ML
Su valoración