Weleda Leche Corporal Suavizante Rosa Mosqueta 200 ML

Weleda Leche Corporal Suavizante Rosa Mosqueta 200 ML

Weleda Crema de Ducha de Rosa Mosqueta 200 ML

Weleda Crema de Ducha de Rosa Mosqueta 200 ML

Weleda Aceite De Ducha Anticelulitico De Abedul 100 ML

Weleda Aceite De Ducha Anticelulitico De Abedul 100 ML

Weleda Leche Corporal Suavizante Rosa Mosqueta 200 ML

Leche corporal ligera a base de aceite de Rosa Mosqueta aporta hidratación inmediata y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa.
13,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
259481
se compone de tres aceites esenciales, como son el de rosa mosqueta, el de jojoba y el de hamamelis, los cuales actúan estimulando la actividad de la piel para minimizar los primeros signos del envejecimiento, reforzar la capa hidrolipídica de la piel y contribuir en mejorar la elasticidad de la piel. Este aceite contiene notas florales y una fresca textura que proporciona bienestar al cuerpo y a la mente. El aceite de Rosa Mosqueta es un apoyo natural para el equilibrio de la piel, dado que es rico en antioxidantes como las vitaminas A, E, B1 y B2. Su fórmula está configurada para ser rápidamente absorbida por la piel y activar así su regeneración, aumentando la hidratación de la misma hasta en un 34% tras 28 días de uso. Esta leche corporal, como otras de la marca, no contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, perfumes sintéticos o conservantes, por lo que es apta para las pieles secas y para las personas veganas.
Más Información
Propiedades se compone de tres aceites esenciales, como son el de rosa mosqueta, el de jojoba y el de hamamelis, los cuales actúan estimulando la actividad de la piel para minimizar los primeros signos del envejecimiento, reforzar la capa hidrolipídica de la piel y contribuir en mejorar la elasticidad de la piel. Este aceite contiene notas florales y una fresca textura que proporciona bienestar al cuerpo y a la mente. El aceite de Rosa Mosqueta es un apoyo natural para el equilibrio de la piel, dado que es rico en antioxidantes como las vitaminas A, E, B1 y B2. Su fórmula está configurada para ser rápidamente absorbida por la piel y activar así su regeneración, aumentando la hidratación de la misma hasta en un 34% tras 28 días de uso. Esta leche corporal, como otras de la marca, no contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, perfumes sintéticos o conservantes, por lo que es apta para las pieles secas y para las personas veganas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Weleda Leche Corporal Suavizante Rosa Mosqueta 200 ML
Su valoración