Weleda Pack Crema Pañal 75 ML + 30 ML

Weleda Pack Crema Pañal 75 ML + 30 ML

Suavinex Cubo Metal Bebé Mint & Rosa 4 Productos

Suavinex Cubo Metal Bebé Mint & Rosa 4 Productos

Weleda Set Descubrimiento Bebé 75 ML + 200 ML

Weleda Set Descubrimiento Bebé 75 ML + 200 ML

Weleda Pack Crema Pañal 75 ML + 30 ML

Crema de pañal, formulada con caléndula, que calma de manera inmediata las escoceduras y rojeces del culito del bebé. Cosmética 100% natural y BIO.
10,75 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
1000910
Crema de pañal elaborada a base de ingredientes naturales, que previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Calma y alivia de manera inmediara las rojeces e irritaciones. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé gracias a su fórmula con caléndula. Con óxido de zinc, con propiedades aislantes y absorbentes. Enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Más Información
Propiedades Crema de pañal elaborada a base de ingredientes naturales, que previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Calma y alivia de manera inmediara las rojeces e irritaciones. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé gracias a su fórmula con caléndula. Con óxido de zinc, con propiedades aislantes y absorbentes. Enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Pack Crema Pañal 75 ML + 30 ML
Su valoración