Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula 75 ML

Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula 75 ML

Weleda Pasta Dentífrica De Ratania 75 ML

Weleda Pasta Dentífrica De Ratania 75 ML

Weleda Pasta Dentífrica Salina 75 ML

Weleda Pasta Dentífrica Salina 75 ML

Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula 75 ML

Pasta de dientes sin mentol y con extractos de plantas medicinales. Este dentífrico tiene propiedades antiinflamatorias.
6,70 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
378802
Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula es una pasta de dientes con extractos de esta planta con propiedades anti-inflamatorias que contribuyen a mantener sanas y baja la inflamación de las encías, así como mantiene la salud de la cavidad bucal. Contiene aceite esencial de hinojo y extracto de anís para proporcionar un agradable y duradero sabor a la boca y es compatible con la toma de tratamientos homeopáticos. Su composición natural reduce la placa bacteriana y aporta protección a los dientes, previniendo las caries, mejorando la salud de la encía de manera natural. No contiene tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, sustancias de origen petroquímico, azúcar o perfumes sintéticos, por lo que es apta para celiacos y veganos.
Más Información
Propiedades Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula es una pasta de dientes con extractos de esta planta con propiedades anti-inflamatorias que contribuyen a mantener sanas y baja la inflamación de las encías, así como mantiene la salud de la cavidad bucal. Contiene aceite esencial de hinojo y extracto de anís para proporcionar un agradable y duradero sabor a la boca y es compatible con la toma de tratamientos homeopáticos. Su composición natural reduce la placa bacteriana y aporta protección a los dientes, previniendo las caries, mejorando la salud de la encía de manera natural. No contiene tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, sustancias de origen petroquímico, azúcar o perfumes sintéticos, por lo que es apta para celiacos y veganos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula 75 ML
Su valoración