Yeloin Colirio Antiinflamatorio Monodosis 30x0.5ml

Yeloin Colirio Antiinflamatorio Monodosis 30x0.5ml

Artelac Complete Spray 10ml

Artelac Complete Spray 10ml

Yeloin Colirio Multidosis 10ml

Yeloin Colirio Multidosis 10ml

Yeloin Colirio Antiinflamatorio Monodosis 30x0.5ml

Yeloin Colirio Antiinflamatorio Monodosis 30x0.5ml trata la conjuntivitis de forma eficaz para que disfrutes de tu salud ocular.
Precio habitual 12,50 € Precio especial 7,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8470001950185
Yeloin es un colirio antiinflamatorio, que se presenta en prácticas monodosis de 30 unidades por 0,5ml. Esta solución oftalmológica, cuya fórmula contiene ectoin al 2% y ácido hialurónico al 0,2%, ayuda a reducir la inflamación de la conjuntiva. Además, alivia los ojos irritados, los lubrica y contribuye a tratar y prevenir los síntomas de la conjuntivitis alérgica. Por otra parte, las propiedades viscoelásticas del ácido hialurónico reducen la fricción durante el parpadeo. La fórmula de este colirio está libre de corticoides, conservantes y fosfatos.
Más Información
Propiedades Yeloin es un colirio antiinflamatorio, que se presenta en prácticas monodosis de 30 unidades por 0,5ml. Esta solución oftalmológica, cuya fórmula contiene ectoin al 2% y ácido hialurónico al 0,2%, ayuda a reducir la inflamación de la conjuntiva. Además, alivia los ojos irritados, los lubrica y contribuye a tratar y prevenir los síntomas de la conjuntivitis alérgica. Por otra parte, las propiedades viscoelásticas del ácido hialurónico reducen la fricción durante el parpadeo. La fórmula de este colirio está libre de corticoides, conservantes y fosfatos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Yeloin Colirio Antiinflamatorio Monodosis 30x0.5ml
Su valoración