Yeloin Colirio Multidosis 10ml

Yeloin Colirio Multidosis 10ml

Yeloin Colirio Antiinflamatorio Monodosis 30x0.5ml

Yeloin Colirio Antiinflamatorio Monodosis 30x0.5ml

Bañoftal Multidosis Ojo Seco 10ml

Bañoftal Multidosis Ojo Seco 10ml

Yeloin Colirio Multidosis 10ml

Monodosis de colirio para actuar en procesos inflamatorios oculares, contribuyendo a reducir la inflamación de la conjuntiva.
Precio habitual 12,50 € Precio especial 7,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8470001977687
Yeloin Colirio Multidosis 10ml ha sido elaborado para ayudarte a reducir la inflamación de la conjuntiva y puede ser utilizado siempre que haya una conjuntiva, pudiendo ser utilizado siempre que haya una conjuntiva inflamada por sequedad ocular, exposición a agentes irritantes, conjuntivitis, cloro de piscinas, uso de lentes de contacto, u otros factores externos como la radiación ultravioleta. Está indicado para aquellos que deseen reducir la inflamación de la conjuntiva.
Más Información
Propiedades Yeloin Colirio Multidosis 10ml ha sido elaborado para ayudarte a reducir la inflamación de la conjuntiva y puede ser utilizado siempre que haya una conjuntiva, pudiendo ser utilizado siempre que haya una conjuntiva inflamada por sequedad ocular, exposición a agentes irritantes, conjuntivitis, cloro de piscinas, uso de lentes de contacto, u otros factores externos como la radiación ultravioleta. Está indicado para aquellos que deseen reducir la inflamación de la conjuntiva.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Yeloin Colirio Multidosis 10ml
Su valoración